Juni Calafat apoya a uno de sus fichajes en un momento complicado

Uno de los mejores scouters del mundo no se olvida de uno de sus pupilos favoritos

Bruno Lázaro
03 de Febrero de 2023
Valverde lo está pasando mal pero Juni Calafat no se olvida de él
Valverde lo está pasando mal pero Juni Calafat no se olvida de él

La vida de un futbolista no es tan bonita como parece. De todos es sabido que la vida de Fede Valverde atraviesa un momento complicado. Algo le ha ocurrido al uruguayo que tiene al madridismo lo suficientemente preocupado como para plantearse numerosas incógnitas.

Este ya no es aquel jugador determinante que nos tenía acostumbrados y, por ende, el Real Madrid parece que ha sufrido más de la cuenta. 

Los madridistas le esperan
 

Aun así son muchos los que confían y no pierden de vista su fe en el madridista. Saben de su potencial y de todo lo que es capaz de hacer y por ello desean que se recupere pronto. Uno de estos apoyos incondicionales es Juni Calafat. La persona que le trajo al Real Madrid y que le sacó de Peñarol cuando tan solo era un crío.


Uno de los mejores scouters del mundo, no se olvida de él y cuenta con que más tarde que pronto volverá a ser el que era. De ahí a sus últimos “likes” en redes. Un gesto cariñoso que seguro que agradecerá el mediocentro con alma de delantero. 

Valverde no se rinde nunca
 

Por ello, se le tiene que dar toda la paciencia del mundo. Jugar en el Real Madrid implica este tipo de presiones y más por el estilo. De un futbolista como Fede, se espera cualquier cosa menos que se rinda. La pasta de la que está hecha este jugador no es la de cualquiera y así lo demuestra sobre el verde.

Ayer jugó algo mejor y es la confianza de Ancelotti la que lo mantiene despierto. Su fútbol emociona y siempre volará lo más alto que él mismo se proponga. En el equipo y vestuario tiene su sitio garantizado. Este lo sabe y por eso ayer también mandó un especial saludo afectuoso a todos aquellos que siguen creyendo en él.

Porque aunque sople el viento desfavorable, sólo él sabe dónde tiene que llegar. Su éxito le avala como uno de los mejores y no es casualidad que sea el segundo jugador mejor valorado de la plantilla. Presente y futuro Del Real Madrid: Juni Calafat no se equivocaba. 

Archivado en: