El Real Madrid lleva desde el pasado lunes preparando el partido de ida ante el Manchester City. El conjunto de Carlo Ancelotti no ha tenido ningún compromiso liguero este fin de semana, debido a la final de Copa y ha sido un aspecto que, evidentemente, agradecen en el club. En especial porque el equipo de Guardiola ha jugado dos partidos de Premier League durante la semana.
Asimismo, los futbolistas de Carlo Ancelotti están totalmente descansados y van a llegar frescos a la cita tan importante de este martes. Prueba de ello es esta jugada entre Vinicius y Arda Güler que ya se ha hecho viral en redes sociales. El turco sigue demostrando que tiene cualidades muy interesantes, mientras que el brasileño demuestra que puede ser una de las claves para conseguir pasar la eliminatoria.
El madridismo al ver este tipo de acciones se ilusiona con que puede haber revancha. A día de hoy, lo que está claro es que en Valdebebas todavía tienen muy presente todo lo que pasó en el curso anterior y desean sacarse esa 'espinita' clavada.
Bernabéu, un factor clave
En la zona noble de Chamartín consideran que el choque de ida va a ser un aspecto capital para poder seguir vivos en Champions. De hecho, los altos cargos de la institución consideran que el año pasado se pierde la eliminatoria al no ganar en el partido del Santiago Bernabéu. Aquel encuentro terminó 1-1, pero pudo ser perfectamente 2-0.
Habrá que ver lo qué termina sucediendo. La sensación que hay en el madridismo es de partido grande. Para muchos es una final anticipada. Lo que está claro es que es el partido que enfrenta a los dos mejores clubes del mundo. El rey de Europa contra el vigente campeón de la Liga de Campeones. Palabras mayores.