Juanma Rodríguez se convierte en Jota Jordi por un día: inesperado rapapolvo a Raúl

La dura crítica que ha recibido Raúl de parte de un Juanma Rodríguez que no se ha guardado nada con sus palabras

Periodista redactor
22 de Noviembre de 2024
Juanma Rodríguez serio y Raúl de fondo en blanco y negro

“No puedes salir a decir que el Real Madrid solo tiene la cantera para hacer negocios” fueron las palabras de Juanma Rodríguez. Por medio de estas, el tertuliano criticó duramente al entrenador del Castilla. Buscando que el equipo de más oportunidades a su cantera, Raúl lanzó su polémico comentario que ha molestado a Juanma.

“Tienes en 17ª posición al filial, si lo tuvieras en primera posición pues entenderíamos” agregó. Unas palabras que demuestran que, a pesar de los comentarios de Raúl, este no está en posición de exigir nada. Teniendo primero que cumplir sus obligaciones con el Castilla.

Juanma Rodríguez serio

Las duras palabras de Juanma

La grave e interminable ola de lesionados que está sufriendo el Real Madrid es alarmante. Militao y Carvajal, quienes son baja toda la temporada, son solo algunos de los jugadores que ha perdido el equipo. Varias de las posiciones, sobre todo la defensa, se han visto afectadas debido a esto.

Ante la crítica situación, Raúl González exigió más oportunidades a la cantera en vez de realizar gastos millonarios en el mercado. Raúl Asencio es un ejemplo de la calidad de la cantera tras su gran debut contra el Osasuna. No obstante, las palabras que utilizó despertaron cierto malestar en varios madridistas.

Las palabras de Juanma solo demuestran la postura de varios madridistas ante esto. A pesar de la calidad de la cantera, la posición en la que se encuentran no da buenas sensaciones. Luchar por el descenso no es algo digno del Real Madrid, y desde luego, no es algo que ayude mucho a los canteranos a ganar papeles para subir al primer equipo.

Raúl Gonzáles en el Real Madrid Castilla

La realidad para Raúl

Pese a que las intenciones de Raúl son entendibles, la forma de expresarlo fue un completo error. Si la cantera realmente estuviera destacando de la forma que se espera, el primer equipo ni siquiera estaría mirando el mercado invernal con mucho interés.

Lamentablemente, la situación amerita realizar fichajes a partir de enero para fortalecer a la plantilla. Dejando de lado a una cantera que, a menos que mejore, no entrará en los planes del primer equipo para esta temporada.