Uno de los momentos más comentados de la semana sucedio esta pasada madrugada en 'El Chiringuito de Jugones' y llegó con el repaso a la actuación arbitral de los colegiados durante la última jornada de Liga.
Todo parecía marchar con relativa normalidad en el programa presentado por Josep Pedrerol hasta que la intervención del excolegiado Pajares Paz, uno de los llamados por el programa para analizar las actuaciones arbitrales de la semana, se vio interrumpida por un silbido. Este sonido fuera de cámara parecía corresponder al loro que el antiguo árbitro tiene como mascota.
UN MOMENTO BASTANTE CÓMICO
"La noticia no es el loro, Pedrerol, que se te escapa. La noticia es lo que estaba cantando el loro", afirmó Cristobal Soria. Los silbidos del animal, escuchados desde fuera de cámara, corresponden al himno más conocido del Real Madrid.
La sorpresa de Jota Jordi se confundía con la indignación de un Cristóbal Soria que amagaba con marcharse en medio de las risas generalizadas del plató de ‘El Chiringuito de Jugones’.
LA RESPUESTA DE JUANMA RODRÍGUEZ
Ante las acusaciones de los tertulianos más culés, Juanma Rodríguez, conocido periodista y uno de los participantes en el programa en cuestión, ha publicado un tweet en su cuenta oficial de X en el que deja la boca callada a todos los antimadridistas.
"El Barça pagando durante 17 años al vicepresidente arbitral y el Frente Atlético arrojando objetos al campo y deseándole la muerte a un jugador pero ahora van a convertir en sospechoso al loro de la nieta de un ex árbitro. Son exóticos", escribió.
Todo esto sucede en la semana del Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Un partido que podría marcar el devenir de la Liga, ya que los pupilos de Carlo Ancelotti necesitan ganar para recuperar definitivamente el terreno perdido durante las primeras jornadas... o ganar el título podría ponerse muy cuesta arriba.