Está claro que los antimadridistas no están atravesando una buena racha. En primer lugar porque el Barça ha hecho una temporada lamentable, en la que han fracasado en todas las competiciones y eso que en enero se veían conquistando el triplete. Después porque siguen con los problemas económicos y ahora la decisión de Laporta de echar a Xavi.
Lo que el presidente culé ha hecho con el entrenador egarense ha enervado a muchos barcelonistas que querían su continuidad. No entienden por qué después de ratificarlo, unos días después decidía largarlo. Eso le ocurre a un azulgrana más como Cristóbal Soria, que se ha enzarzado con Jota Jordi, mientras el madridismo sonríe.
La pelea entre Jota Jordi y Cristóbal Soria
Con el Barça descomponiéndose y el Real Madrid en la final de la Champions, la tensión aumenta entre los culés. Es por ello que Jota Jordi salía al paso: “Yo voy al Camp Nou desde que mi madre me llevaba en su barriga y ahí Laporta yo no sabía ni quién era. Y yo voy al Camp Nou desde que tengo un año de vida, en brazos de mi abuelo, y Laporta no sabía quién era. No me digas que soy de Laporta, yo soy del Barça y si creo que Laporta lo está haciendo bien lo digo y el día que crea que lo hace mal lo diré”.
Parece que no le gusta que le ataquen por su defensa al presidente y seguía insistiendo: “Porque lo he hecho con todos, con Koeman, con Messi y el que se ponga por delante. Por delante está el Barça, siempre, así que no me digas que soy del Laporta FC, será de Laporta hasta el día que crea que lo hace bien, el día que lo hace mal aquí yo el primero a criticar, pero lo está haciendo bien”.
Soria se reía y le preguntaba: “¿Acabas de decir que Laporta lo está haciendo bien? A mí no me lo digas díselo a cámara” a lo que Jota trataba de sacar pecho: “Porque el club estaba como estaba, porque a pesar de eso el Barça ha ganado títulos, está fichando jugadores, ya podemos hacer la regla 1:1 y a pesar de todo eso vamos a tener el mejor estadio del mundo. De aquí a tres o cuatro meses ya estaremos jugando ahí. Gracias a Laporta y a su directiva”. El que sentenciaba todo era Fernando Sanz: "Esto es un momento mágico".