Parece que la obsesión con Vinicius no cesa. Jota Jordi ha sido el último en cargar, una vez más, contra él. Este se hacía eco de un vídeo del partido contra el Osasuna en el que se ve al jugador brasileño fuertemente molesto con un recoge pelotas del estadio.
Las críticas de Jota Jordi
El chico, parece que tarda unos segundos más de la cuenta para arañarlos del trono y así evitar que el partido se juegue. El futbolista, ansioso por jugar, se lo toma mal y parece que se dirige a él en un tono molesto.
Una situación que ha aprovechado el tertuliano culé para hacer una nueva campaña de odio. Este aseguraba que lo llegaba a insultar al menor, vendiendo una imagen del madridista que no es.
Vinicius ya tiene suficiente
Suficientes problemas y persecuciones tiene Vinicius como para ponerse insultar y menos a un chaval menor de edad. El fútbol en España parece ser muy injusto contra el atacante y nadie parece que le ponga remedio.
Solo ante el peligro así es como se encuentra la estrella madridista que ya se ha visto relacionado con numerosas polémicas de todo tipo. El caso de Jota Jordi es insoportable y ya supera la ficción. Una situación insostenible y que no tiene ningún tipo de sentido.