El Real Madrid perdió por dos goles a cero frente al Liverpool. El coinjunto blanco no aguantó los ataques del equipo red en la segunda parte. Además, el resultado pudo ser más amplio, pero Thibaut Courtois, como siempre, estuvo a la altura de las circunstancias.
La jugada que pudo determinar el partido la protagonizó Kylian Mbappé, que tuvo en sus botas empatar el choque desde los once metros. El francés estaba ante su primera gran noche europea como madridista. Sin embargo, el astro de Bondy no estuvo acertado y falló el penalti.
Por este motivo, está siendo objeto de críticas por parte de muchos aficionados. Además, en la noche de ayer era la única referencia en ataque porque Vinicius no estaba. El brasileño se lesionó frente al CD Leganés.
De este modo, no debe de estar atravesando un buen momento. Incluso, es la gota que colma el vaso para ciertos sectores del madridismo. La realidad es que su primera etapa en la casa blanca no ha empezado como se esperaba y hay quien empieza a perder la paciencia con él.
Esto no sucede dentro del club. El apoyo por parte de sus compañeros es total. En la zona noble de Chamartín, es decir, Florentino Pérez y su gente más cercana, también esperan que cambie la tendencia más pronto que tarde.
Esto, evidentemente, puede ocurrir. No obstante, los antimadridistas están aprovechando al máximo esta situación. Uno de ellos ha sido Jota Jordi. El tertuliano del Chiringuito de Jugones no dudó en compartir esta publicación en X, red social que antiguamente se conocía como Twitter.
7 años esperando para esto…
— Jota Jordi🏴 (@jotajordi13) November 27, 2024
GOOD NIGHT MY FRIEND pic.twitter.com/XgxBSyqf2C
Tiempo para arreglarlo
El '9' madridista tiene tiempo para darle la vuelta a esta situación. La tendencia no es nada buena y la dinámica empieza a preocupar. Pese a ello, debe de sacar su máximo nivel cuanto antes.
Voces autorizadas de Valdebebas llevan hablando maravillas de él desde que llegó. Ahora le toca sacar todas esas cualidades en los partidos. Tiene que empezar haciéndolo en el compromiso liguero del próximo domingo contra el Getafe.