Jota Jordi se cachondea del último fichaje de Florentino: “Nadie habla…”

El tertuliano de "El Chiringuito", Jota Jordi, volvía a atacar al madridismo sin motivo aparente

21 de Marzo de 2023
Jota Jordi nunca ha tenido una buena relación con el Real Madrid
Jota Jordi nunca ha tenido una buena relación con el Real Madrid

Que Jota Jordi siga criticando al Real Madrid no es cualquier novedad. Este lo lleva haciendo todo el tiempo, y ahora que el Barça presume de su ventaja, este se ha abonado a la crítica deliberada y a las faltas de respeto continuas. 

La última que ha tenido era cuánto menos oportunista y es que este aprovechaba la derrota del clásico como principal dardo punzante. Este conseguía sacar de quicio atizando a todos los frentes abiertos que tiene el club. 

 

Las peticiones de Jota Jordi se desmoronan
 

Jota Jordi acusaba al club de quedarse sin títulos con el conocido “nadaplete”, la distancia que les saca el Barça (a 12 puntos actualmente), que Hazard no juegue, los 80 millones que se pagaron por Tchouameni, la situación de Benzema, Kroos y Modric, el gasto de las obras del Bernabéu o que la Comisión Europea haya abierto el caso por ayudas de 19 millones del Estado al club

Así vertía todo su odio sin venir a cuento. Aunque lo que no sabe el tertuliano de “El Chiringuito”, es que el club tiene preparado numerosos planes. El equipo puede presumir que dentro de poco, con Tchouameni a la cabeza, tendrá uno de los mejores centros del campo.

Jota Jordi no tendrá dónde esconderse
 

A más de uno le gustaría tener al francés, croata y alemán juntos en el mismo equipo, así como poder presumir del pedazo estadio que está construyendo Florentino y que en Can Barça no saben como pagarlo.

Además, Vinicius podría ser firme candidato a Balón de Oro dentro de unos años cosa que en Barcelona no tienen ningún referente claro. No es baladí advertir que el Real Madrid, es el único equipo español con opciones a ganar la Champions, cosa que el Barça ya ha sido eliminado de la competición. Incluso se fue a las primeras de cambio.

El pupilo de Pedrerol podría calmarse de vez en cuándo y dedicarse a otros quehaceres. 

Archivado en: