Joan Laporta dio una comparecencia de prensa para dar explicaciones por el 'Caso Negreira'. El presidente del conjunto culé tuvo dos meses para hacer un discurso serio y con argumentos, pero optó por trasladar un mensaje cargado de victimismo y de ataque hacia el Real Madrid.
El mandatario culé aseguró que el conjunto blanco había recibido ayudas arbitrales durante 70 años y que era el equipo del régimen. Como no podía ser de otra manera, el cuadro merengue respondió de la manera más contundente que se recuerda.
De este modo, el escándalo que protagonizó el Barcelona por pagarle durante años al que fuera el número 2 de los árbitros se está convirtiendo en una guerra entre las dos entidades.
Una persona que se manifiesta al respecto es Jota Jordi. El tertuliano del Chiringuito de Jugones ha puesto un tweet que traspasa todos los límites al llamar a Santiago Bernabéu un asesino.
De este modo, el colaborador de Josep Pedrerol en MEGA se ha convertido en trending topic en Twitter. Así pues, ha hecho estallar al madridismo.
La afición del Real Madrid carga contra Jota Jordi
Su comentario no ha podido ser más intolerable. De esta manera, muchos aficionados del Real Madrid han respondido a través de las redes sociales, llegando incluso a pedir que el Madrid interponga acciones legales.
De este modo, Jota Jordi no se cansa de estar en el centro de la polémica y la realidad es que cada vez cansan más los comentarios que hace.