Jota Jordi, tertuliano de El Chiringuito de Jugones, ha dado bastante que hablar después de todo lo que ha sucedido en el Real Madrid - UD Almería. El popular televisivo no condena el 'caso Negreira', pero sí ataca al cuadro madridista después de que se hiciera justicia en el choque de ayer.
Es lamentable. Más allá del encuentro de ayer, el culé ha publicado en redes sociales que esta liga la va a ganar Real Madrid televisión y los árbitros. Además, para más inri, pone una foto de Florentino, sacada de contexto, saludando a un colegiado durante la pandemia.
No se corta. No tiene vergüenza alguna. Va a cara descubierta y esto puede acarrear consecuencias. Sus acusaciones son gravísimas.
Se hizo justicia
Cuesta entender todo lo que se está contando al respecto de lo sucedido en el Real Madrid - UD Almería. Realmente, los antimadridistas se están quejando de que se haya hecho justicia desde el VAR.
Esto sucede porque están acostumbrado a que el cuadro merengue sea perjudicado constantemente. Esto les parece bastante raro y ya han empezado una campaña bochornosa.