Jota Jordi pone en boca del madridismo lo que nadie ha dicho: "Asumen que Lamine..."

La gran mentira que Jota Jordi ha asegurado que ha sido dicha por el propio madridismo para alabar a un jugador del Barcelona

Periodista redactor
22 de Noviembre de 2024
Jota Jordi provocando con escudo del Real Madrid y Lamine Yamal de fondo

“Asumen que Lamine es mejor que Mbappé” han sido las recientes palabras de Jota Jordi. Por medio de esto, el español ha asegurado que el madridismo ha admitido algo que nunca ha mencionado. Tratando de enaltecer la figura de un Lamine que está muy por detrás de Mbappé.

“Están empezando a asumir que Raphinha es mejor que Vinicius” agregó. Esto no es más que otra mentira dicha por Jordi para lavar la imagen del Barcelona. Sus palabras solo son un pobre intento de colocar por encima de Real Madrid a un equipo blaugrana que es mucho peor.

Jota Jordi en el Chiringuito de Jugones

Las mentiras de Jordi

Manteniéndose fiel a su necesidad de crear polémica, Jordi ha vuelto a dar de qué hablar con sus palabras. No obstante, la gravedad de esta reciente situación está en haber asegurado algo que ningún madridista ha llegado a comentar. Difamando la figura de un Mbappé que a sus 17 años de edad ya era toda una estrella mundial.

Habiendo logrado 44 anotaciones la temporada pasada, Mbappé estuvo muy por encima de un Lamine que solo logró 7 anotaciones. Incluso en la campaña actual, el francés es superior con sus 8 anotaciones por las 6 del español. Esto solo demuestra la realidad y lo afectado que puede terminar Lamine por las palabras de Jordi.

De la misma manera, su mentira sobre Raphinha y Vinicius Júnior es más que evidente. Comparar al mejor jugador de la temporada pasada con un atacante que solo logró 10 anotaciones es absurdo. Las mentiras de Jota Jordi, en vez de hacer daño al madridismo terminarán afectando a los jugadores culés.}

Jota Jordi provocando al madridismo

La dura realidad

A pesar de las ilusiones de los culés con los jugadores de la plantilla azulgrana, la realidad es que están varios niveles por debajo del Real Madrid. Teniendo a los mejores jugadores del mundo, la superioridad merengue es evidente.

Jota Jordi ha vuelto a demostrar el punto al que está dispuesto a llegar. Asegurando cosas que no fueron más que mentiras para esconder su miedo. El Real Madrid, pese a su mal comienzo, está listo para mostrarle nuevamente su realidad al Barcelona.