Jota Jordi ha visto un rayo de luz con el inicio de la Liga. Lo veía todo muy mal cuando el Real Madrid consiguió conquistar la Supercopa de Europa, pero el empate de estos ante la Atalanta, y la victoria del Barça ante el Valencia, no solo han hecho que echen las campanas al vuelo, sino que ha propiciado que pasen al ataque.
Ya se ven como grandes favoritos a la Liga, y están haciendo todo lo posible para prolongar ese mensaje y si es posible, tener contentos a todos los aficionados culés. Solo así se explica la última publicación del tertuliano del Chiringuito, que ha sorprendido a todos con una acusación muy grave que sin embargo no se sustenta
Ha sido a través de su perfil en X donde ha intentando poner al Madrid en el punto de mira: “Ya empiezan desde la jornada 1. El Madrid hace el video coaccionando e intimidando a los árbitros y esta entrada salvaje q puede retirar a un jugador la sancionan con 1 sólo partido. Y el sábado al Barça, le arbitrará Gil Manzano q nos ha quitado 2 Ligas”, acompañado de la jugada que le costó la expulsión a Mendy.
La realidad paralela de Jota Jordi
Resulta curioso que se acuerde de una jugada que acabó con expulsión del madridista, y con el del Mallorca pudiendo acabar el partido. Sin embargo, parece que se le olvida la entrada de Maffeo a Vinicius, que se saldó solo con amarilla al bermeyón a pesar de ser un pisotón sin balón a la altura del gemelo.
Tampoco ha hecho referencia al penalti no señalado sobre Militao o a la expulsión perdonada a Cubarsí en el Valencia-Barça. Ya sabemos que cuando se trata de manipular, parece que Jota Jordi tiene barra libre puesto que no cuenta la realidad, sino la paralela en la que parece ver él los partidos de fútbol.