Jota Jordi ha vuelto a hacer lo que mejor se le da: llamar la atención por las redes sociales. Todos los aficionados madridistas le tienen más que calado, es por eso que ya no sorprende.
El tertuliano del 'Chiringuito de Jugones' se mostró muy eufórico por el buen comienzo de su equipo, pero, como buen antimadridista que es, ni en los mejores momentos es capaz de olvidarse de su máximo rival.
JOTA JORDI SE ACUERDA DEL REAL MADRID
Tras la victoria del elenco blaugrana en Montilivi, Jota Jordi volvió a sacar pecho. Bien es cierto que los blaugranas recibieron una gran ayuda arbitral al final del primer tiempo, pero el Girona CF puso en complicaciones a los culés en ningún momento.
La goleada al equipo gironí ha hecho que Jota Jordi haga un repaso de este inicio del campeonato nacional. No obstante, resulta llamativo que asegure que no han recibido ayudas arbitrales todavía, lo cual es evidente que es un claro mensaje al Real Madrid. Todo ello porque según él, al plantel de Carlo Ancelotti no se le pueden pitar cuatro penaltis claros.
ESTO ACABA DE COMENZAR
Celebrar ahora no vale de nada y ya lo hemos visto otros años. A pesar de que las sensaciones del FC Barcelona son mejores que las que ha dejado el cuadro merengue en este arranque de competición, en Valdebebas insisten en que esto no es como empieza, sino como acaba. De hecho, recuerdan que el sentir que se respira en ambas entidades no es muy diferente al que había la campaña pasada a estas alturas.
Desde el Real Madrid transmiten calma. El equipo posee una gran plantilla, capaz de hacer cosas muy importantes, y desde la cúpula no pierden la esperanza y la confianza en el proyecto que han llevado a cabo sigue siendo la misma que hace unos meses.