Jota Jordi ha sido muy comentado en las últimas horas a través de redes sociales debido a que reconocía de forma irónica que era un racista por criticar a Vinicius Junior. Una ironía que por otra parte es una metedura de pata y que no ha sentado nada bien a la mayoría y concretamente a Vinicius.
Vini le bloquea
El cabreo de Vinicius por este asunto ha hecho que el brasileño le bloquee en redes sociales. Un hecho meramente anecdótico, pero muy significativo a la vez. Y es que las críticas de Jota Jordi traspasan el respeto.
Messi marcó el camino
No es la primera vez que el tertuliano de Pedrerol es esquivado por una gran estrella. También le bloqueó Leo Messi debido a unas críticas injustificadas al argentino que lo único que buscaban era cierta notoriedad en las redes y en los medios.
Bajo la estricta política del todo vale es como Jota Jordi ha conseguido algo de notoriedad en los medios de comunicación y en la web, una notoriedad que aumenta, evidentemente, por su participación en El Chiringuito.
Allí, bajo la excusa de la tertulia y la información desenfadada despacha a sus anchas su fanatismo, hasta provocar situaciones tan desagradables como la ocurrida con Vinicius tras recibir insultos racistas en Mallorca.
Por decirlo de alguna forma, a las redes sociales ni a la sociedad le gustan los personajes que intentan blanquear el racismo, independientemente de que sea hacia Vinicius o hacia cualquier otra persona. En lugar de pedir disculpas saca pecho por una situación lamentable.