El antimadridismo es una de las grandes consecuencias de ser el mejor equipo del mundo, y esto el mismo Real Madrid lo sabe. Sin embargo, en algunas ocasiones se cruzan límites de lo ridículo y controversial con algunas declaraciones en concreto. En este sentido, uno de los principales exponentes del tema es el tertuliano del Chiringuito de Jugones Jota Jordi.
Ha vuelto a hacerse viral en las redes sociales con un post que ha revolucionado por completo al madridismo y lo ha hecho enfadar. En este, se queja acerca de la determinación de quién será el árbitro de la final, acusándolo de madridista.
Una vez más, expone todas sus cartas al aire y deja ver cuáles son sus verdaderas intenciones, las cuales son más perjudicar al Madrid que preocuparse de su equipo. Además de esto, se muestra una vez más con un nivel cognitivo bastante deplorable, haciendo conjeturas sin sentido.
Otra vez hace el ridículo
Parece que se tratase de una costumbre muy mala por parte del tertuliano del Chiringuito, pero es algo que ya se ha vuelto cada vez más recurrente. Si bien antes también tenía participación en redes de forma sorprendente, parece que cada vez se supera.
Por enésima ocasión, justo antes del encuentro entre ambos clubes, se quejará de las determinaciones tanto del CTA como de la Liga. En este sentido, es contra el árbitro Jesús Gil Manzano, quien ha sido el elegido para arbitrar este partido.
Ya en otras ocasiones se ha visto cómo este árbitro no deja de perjudicar al Madrid en ciertos partidos como el de la pasada temporada contra el Valencia. A pesar de todo esto, siguen con la narrativa de que hay árbitros a favor del Real Madrid para su conveniencia. Algo por lo que su club casualmente está siendo investigado, aunque aún no hay resolución del tema.
Siempre escupe para arriba
Una vez más, demuestra la pésima educación que ha mostrado con respecto al fútbol y al entorno de su club. Dejándose expuesto por la calidad de persona que es y que lo más importante es demeritar al Real Madrid más que apoyar a su equipo.