El Real Madrid ha pillado a otro retratado barcelonista y ese no es otro que Jordi Alba. El lateral ha sido pillado en una entrevista con el creador de contenidos Adri Contreras y en un reto de 10 preguntas rápidas se le han escapado varios titulares.
Alguien que nadie se esperaba era el de Luka Modric. El croata parece ser que sea la especial devoción de todo el mundo. A pesar de su longeva edad, no es problema para que se fijen en él. Aguantar el ritmo de competición del jefe de la medular madridista no es sencillo y solo es apto para jugadores con ADN merengue.
Jordi Alba lo tiene claro: con Modric y Benzema a todos lados
Cuando le preguntan por el jugador al que le gustaría traerse a su club, él responde que sería en este caso, el “10”. Balbucea durante varios segundos, pero su respuesta es clara y tampoco duda ni la cambia. Queda claro que todo parece indicar que el lateral español siempre ha tenido esa devoción por su rival.
El mejor equipo del mundo cuenta con los mejores. Damos por sentado que si el juego se hiciera a la inversa, el centrocampista no diría lo mismo. Así que la grandeza de este club pasa por encima de todos. Da igual el equipo que sea el rival, que a este tiburón blanco le tienen mucho respeto.
Otra de las sorpresas que suelta el culé, es que el Balón de Oro de este año, también se lo entregaría a otro merengue. En este caso el afortunado es Karim Benzema, quién nombra Alba. Dice de él que ha estado muy bien esta última temporada y por méritos no habría otra posibilidad.
Jordi Alba suplica a Luis Enrique su participación en el Mundial
Pero no es la única bomba que ha soltado, porque también ha nombrado a Luis Enrique, cuándo le han preguntado por el mejor entrenador que ha tenido. El catalán no ha respondido otra cosa que el asturiano.
El guiño hacia su seleccionador es bestial y a pesar de mantener ciertas diferencias, está claro que Jordi quiere ganarse un puesto para el Mundial de Qatar.
El lateral es un viejo conocido por el Real Madrid
Durante su trayectoria, ya se ha enfrentado numerosas veces al Real Madrid y los ha sufrido en muchas ocasiones. A los dos que nombraba ya les conoce lo suficiente. Uno es el que más veces se ha enfrentado contra él, el francés, con 32 encuentros y el otro está en la cuarta posición, Modric, con 27 partidos.
Su balance contra Benzema es completamente negativo. Ha perdido el doble de partidos de los que ha ganado y ha empatado otros ocho. Unos números que se igualan en el caso de Modric. Quiénes han perdido y han ganado las mismas veces, 11, y han dejado el duelo en tablas en cinco ocasiones.
¿Queda claro entonces por qué Jordi Alba los ha escogido a ambos? El poderío ofensivo madridista es muy superior y solo hace falta ver los datos. Posiblemente se sigan viendo las caras en la presente temporada.
Aunque puede ser la última. Con Jordi Alba con 33, Benzema con 34 y Modric con 36 puede ser el adiós de tres jugadores icónicos de La Liga y del Real Madrid