La actriz Sara Sálamo ha querido celebrar el fin del Semana Santa adelantándose un poco al verano. La canaria comparte su vida con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón con el cual tiene dos hijos: Theo y Piero. Ambos son muy dados a mostrar sus sentimientos a través de las redes sociales sobre todo con la frase 'de aquí amarte'.
La pareja presume feliz de su amor. Sara Sálamo también suele compartir opiniones acerca de las situaciones políticas del país o de los últimos temas de actualidad, en dónde se moja y da su opinión sin prestar atención a los comentarios que pueda recibir, que en muchas ocasiones son bastante desagradables e incluso llegan a ser hirientes, cuestionando y criticando el pensamiento de la actriz o incluso llegando a culpabilizarla del bajo rendimiento de su pareja en algún partido de fútbol.
Un sensual posado para festejar la Semana Santa
Acostumbrada a lidiar con este tipo de cosas casi a diario, Sara Sálamo no solamente se mete en temas espinosos. En ocasiones también decide mostrarse al natural dejando a un lado las polémicas.
Su último post ha sido en la piscina de la casa que comparte con Isco Alarcón, una instantánea en bikini adelantándose al verano que ha enamorado a todos sus seguidores y a su pareja el primero, en él, la chica luce su cuerpo sin tapujos en un sensual posado que cortará el aliento de muchos.