El Real Madrid afronta este viernes el partido de Liga ante la Real Sociedad, sin embargo, la victoria en el Clásico, que dejó prácticamente sentenciada la Liga, hace que todos los focos en el cuadro merengue estén puestos en el partido de Champions ante el Bayern.
Será este próximo martes cuando se dispute la ida de las semifinales y de cara a ese partido, Kroos ha sorprendido a todos con un comentario que demuestra la ambición que tiene a pesar de su palmarés: “Tenemos dos partidos importantes de Champions contra el Bayern. Espero que haya un tercero”.
Y es que, el cuadro merengue tiene asegurado dos partidos más en Champions. Será en las semifinales ante los muniqueses, pero el gran objetico en lograr salir victoriosos de esta eliminatoria para ganarse un billete a la final de Wembley ante el PSG o el Borussia Dortmund.
Está claro que la ambición del Real Madrid no se acaba y quien mejor lo ha demostrado es el centrocampista alemán, un jugador con un palmarés envidiable que sin embargo piensa en seguir ampliándolo con una nueva conquista en la Champions.
Cualquier otro habría dicho que solo piensan en las semifinales y si me apuran, diría que están centrados en el partido de ida y no quieren oír hablar ni siquiera de la vuelta, pero alguien como Kroos ya tiene la mirada puesta en lograr colarse en la final para pelear por el título.
Kroos, me menos a más
El pasado verano estábamos hablando de si el alemán se iba a retirar, y de hecho, empezó la temporada siendo suplente. Ancelotti apostaba por un centro del campo formado por Tchouaméni, Fede Valverde, Camavinga y Bellingham, pero se ha ido ganando el puesto.
En el doble pivote o más liberado para construir el juego, lo cierto es que Kroos se ha ido ganando el puesto, se ha convertido en imprescindible para Ancelotti y está cuajando una temporada en la que claramente está yendo de menos a más.