Dani Ceballos fue titular el pasado domingo frente al Real Betis Balompié. De hecho, su presencia en el once fue la gran sorpresa que dio Carlo Ancelotti. Sin embargo, lo que prometía ser una buena noche, terminó siendo dramática, debido a que el jugador terminó con un esguince de grado III en su tobillo derecho. Así pues, estará entre un mes y medio y dos meses de baja. Triste noticia.
Esto supone un golpe bastante duro para él, dado que se le puede venir a la mente lo que ya pasó en el curso anterior. Precisamente, una lesión fastidiada le rompió su regularidad y a partir de ahí no volvió a los terrenos de juego con la frecuencia que él esperaba. Sin embargo, Ancelotti parece que va a seguir contando con él y espera que se recupere de la mejor manera posible.
En las últimas horas ha subido una foto de su tobillo. Lo cierto es que tiene un tratamiento medianamente largo por delante, pero está dispuesto a volver de la mejor manera posible a la acción. Asimismo, lanza un mensaje esperanzador: "Un día menos para volver". El andaluz está motivado y confía en terminar siendo importante para su equipo. Ojalá así sea.
Tiene hueco
La realidad es que en la dirección deportiva consideran que es un jugador que, realmente, tiene hueco para ocupar un rol a tener en cuenta en la plantilla de Carlo Ancelotti. Además, el adiós de Kroos le permitirá tener más minutos que en el pasado. Ahora bien, en la zona noble de Chamartín consideran indispensable que encuentre la regularidad para rendir de la mejor manera posible.
Esta temporada puede ser definitoria para Ceballos. Tiene contrato en vigor y dispone de pretendientes, como el Real Betis. En caso de que no rinda y llegue una oferta seria por él, terminará marchándose.