El Real Madrid encara el 2025 con la vista puesta en conquistar los 5 títulos que tienen por delante. No será tarea sencilla pero están concienciados en ello para hacer historia esta temporada. Y uno de los que parece más motivados para hacer esa hazaña es Kylian Mbappé.
El francés está a tope desde el día uno después de las vacaciones de Navidad que ya han terminado. El Real Madrid volvió a los entrenamientos este pasado lunes y Mbappé dejó a todos impresionados. Se le pudo ver en el gimnasio y la imagen es muy reveladora.
Y es que, a Mbappé se le ha atragantado el inicio de la temporada, sin ser tan determinante como se esperaba. El atacante ha marcado, pero no ha demostrado toda la calidad que tiene. Algo que ha provocado varias críticas incluso entre los aficionados.
Pero poco a poco le ha sabido dar la vuelta a su situación y cada vez se le ve más entonado. Por si fuera poco, en las imágenes del primer día tras las vacaciones se le ha visto bien físicamente. Una mejora considerable que apunta ya a 2025 como su año en el Real Madrid.
De menos a más, lastrado por un verano cargado
Mbappé apenas tuvo tiempo para adaptarse al Real Madrid después de jugar la Eurocopa. En el torneo de selecciones llegó hasta las semifinales y con una semana de entrenamiento ya estaba disputando la final de la Supercopa de Europa, sin periodo de adaptación.
Eso le ha pasado factura, tal y como ha reconocido el propio jugador y Ancelotti en rueda de prensa. Pero eso ya se terminó y con el paso de los partidos le hemos visto mucho más entonado. Ha empezado a meter los goles que hasta ahora se le estaban resistiendo.
gym day 💪 pic.twitter.com/AoPjYx9DXf
— 〽️ (@kyks_98) December 30, 2024
Los síntomas son buenos y las imágenes en la vuelta a los entrenamientos también mejoran las sensaciones. Se le ve bien físicamente y pensando ya en el 2025 para seguir cosechando éxitos. Sin duda él debe ser uno de los que de un paso adelante para ayudar al Real Madrid.