La historia de Kylian Mbappé y el Real Madrid es un cuento que parece no tener fin. A pesar de haber renovado recientemente con el PSG, las últimas informaciones han señalado que el francés está harto y estaría buscando una salida el próximo verano.
Mario Cortegana señalaba hace unos días en 'The Athletic' que el jugador y Florentino Pérez seguían manteniendo el contacto y que el deseo de Mbappé sigue siendo el de jugar en el Real Madrid.
Esto ha generado una oleada de críticas en Francia y más después del último partido en el que el PSG perdió ante el Rennes y Mbappé estuvo desaparecido.
Mbappé se refugia entre los madridistas
El vestuario del PSG es un auténtico polvorín. Por un lado está el grupo de los sudamericanos, liderado por Leo Messi y Neymar, y por otro el de los franceses y españoles, en el que están Ramos, Achraf, Kimpembe o Mbappé.
Mbappé pidió al PSG la salida de Neymar para renovar, cosa que no acabó produciéndose. Además, Messi va a renovar, ahora es el líder tras ganar el Mundial, y Kylian sólo se lleva con Achraf y Ramos.
Estas imágenes publicadas por Sergio Ramos en su Instagram reflejan perfectamente esta división y que Mbappé se refugia por ahora en los dos exmadridistas: en el camero y en Achraf Hakimi.