Hay futbolista que a la primera ocasión que tienen de mostrar abdominal no dudan en levantarse la camiseta para ello, ya sea tras marcar un gol o al término del encuentro. No es precisamente el caso de Niklas Süle, un futbolista de hueso ancho que va a jugar otra final de la Copa de Europa.
No todo es cuestión de peso
Si bien en las redes sociales se ha hecho viral una imagen de su estado físico, su entrenador no duda en utilizarlo cuando la ocasión lo requiere. Dicha ocasión se dio este fin de semana, pero también en la vuelta de Champions League frente al Paris Saint-Germain donde llegó a jugar el último tramo del encuentro.
"Así está Niklas Süle a tan solo 2 SEMANAS (!) de la final de la Champions League. Recordemos que el central de 28 AÑOS jugó 20' contra PSG y fue TITULAR en el último partido del Borussia Dortmund por Bundesliga. Impactante", comentaban en X.
Así está Niklas Süle a tan solo 2 SEMANAS (!) de la final de la Champions League.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 16, 2024
Recordemos que el central de 28 AÑOS jugó 20' contra PSG y fue TITULAR en el último partido del Borussia Dortmund por Bundesliga.
Impactante. 😳🇩🇪 pic.twitter.com/h3vhcjsXVP
El futbolista a pesar de estar entrado en peso, parece que tiene el respeto del vestuario y de la directiva, y no es el típico jugador mayor que está para hacer piña. Süle tiene 28 años, una edad que hace unos años se suponía la idónea en lo que ha estado de forma se refiere.
No es el caso para Süle, pero esto demuestra una vez más que jugar una final de la Copa de Europa no es cuestión de dietas o de matarse en el gimnasio. Para disputar una final hay que convencer al técnico y de momento Süle ya lo ha hecho.