La temporada del Real Madrid va ‘viento en popa’. El equipo se encuentra en las semifinales de la Champions y está a pocas jornadas de cantar el alirón y proclamarse campeón de Liga, lo que sería el título liguero número 35 para el club blanco.
Además, los chicos de Ancelotti consiguieron ganar la Supercopa de España el pasado mes de enero en Arabia Saudí. Poco más se puede pedir a una plantilla que tiene la posibilidad de volver a conquistar el doblete Liga-Champions, como ya se hizo en el 2017 con Zidane de entrenador.
Siete puntos son los que separan al conjunto merengue del campeonato nacional y dos partidos, ante el Manchester City de Pep Guardiola, de la final de la Champions, para así volver a reinar en España y en Europa.
Una leyenda madridista se sentía muy optimista tras el choque del Sánchez Pizjuán
Una de las personas más optimistas con lo que pueda hacer el Madrid de aquí a final de temporada, es el ex portero y excapitán blanco, Iker Casillas. El madrileño se sintió muy satisfecho tras la vital victoria de los madridistas ante el Sevilla y, además, dio un mensaje cargado de ilusión para todo lo que queda de competición.
“No tiene nada que ver la primera parte con la segunda. Cambio radical. Es un golpe caso definitivo para conquistar la Liga. Me ha parecido determinante Rodrygo Goes. ¡Te entra un subidón para todo lo que viene! ¡Y viene lo mejor del año! #Hala Madrid”, afirmaba Casillas en su cuenta de Twitter.