Iker Casillas, al estilo José Mourinho contra su amigo Xavi: sacudida brutal

El exportero del Real Madrid le dio un palo muy duro al Barcelona y a su amigo tras el choque ante el Inter

Diego Martínez
13 de Octubre de 2022
Iker Casillas y Xavi Hernández

El Fútbol Club Barcelona no pudo pasar anoche del empate ante el Inter de Milan en el Camp Nou (3-3) y, salvo milagro, quedarán de nuevo eliminados en la fase de grupos de la Champions y caerán relegados a la Europa League por segundo año consecutivo. El conjunto italiano jugará su siguiente compromiso de Champions contra el Victoria Pitlzen en San Siro, y una victoria de los de Inzaghi los clasificaría matemáticamente para los octavos de final.

Pero pudo ser mucho peor. El Barça pudo haber perdido perfectamente el partido y estar ya fuera de la Champions de manera matemática. El futbolista del Inter Asllani tuvo la ocasión para ganar el encuentro en el minuto 93. Se encontraba solo delante de la portería de Ter Stegen, quien logró parar el balón para dar una mínima esperanza a los culés. No obstante, se antoja muy complicado que los interistas no ganen en casa ante un Victoria ya eliminado. Además, los de Xavi jugarán el siguiente partido frente al Bayern, con la obligación de ganar.

El Barcelona tiene casi imposible llegar a los octavos de final de la Champions

El próximo miércoles 25 de octubre, que es cuando se decidirá todo, el Barcelona podría saltar al Camp Nou ante el Bayern sabiendo ya si está eliminado o todavía tendrá alguna oportunidad de clasificarse. El Inter jugará su partido contra el Victoria Pitlzen a las 18:45, por lo que los culés ya sabrán si están ya eliminados o no cuando se enfrenten al conjunto bávaro.

 

Casillas le da un palo muy duro a su amigo Xavi

Iker Casillas, que se vio envuelto en una gran polémica tras su tweet en el que afirmaba que era gay (resultó ser un hackeo), estuvo muy pendiente del partido del Barcelona frente al Inter de Milan. Tras la conclusión del choque, el exguardameta del Real Madrid le dio un palo muy duro a los culés y a su amigo Xavi al escribir lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Las modas pasan…”

El mensaje de Casillas parece dirigido al Barça. No es la primera vez que dice algo así, ya lo hizo en 2010, durante la época de Mourinho en el Madrid y en pleno apogeo del Barça con Pep Guardiola en el banquillo. “La racha del Barcelona es una moda y las modas pasan”, aseguró en una entrevista en la emisora de la cadena COPE.

Para Casillas el Barça es una moda y las modas pasan

Después de todas las palancas, todos los fichajes que se hicieron en verano e hipotecar el futuro económico del club, el Barça está a punto de caer de nuevo a la Europa League. Es un fracaso deportivo, pero sobre todo económico, ya que el club catalán ha apostado todo su futuro a esta temporada y provisionó que este año llegarían, como mínimo, a los cuartos de final de la Champions.