Gerard Piqué sigue sacando pecho por el éxito que está teniendo la Kings League, un campeonato que se está emitiendo en streaming y que cuenta con millones de visualizaciones. Hasta cuenta con una especie de programa de tertulia donde hablan sobre lo ocurrido.
El aviso de Ibai
En ese plató fue donde se generó el problema, y es que Gerard Piqué faltó el respeto a Adri Contreras en directo, haciendo una gracia a la que muchos sonrieron pero que nadie siguió esa gran carcajada que le dio al ex de Shakira.
Un gesto que Ibai reprobó y amenazó a Piqué con no presentarse a jugar con su equipo si faltaba de nuevo el respeto a Contreras. Pero no ha sido el único que ha criticado duramente al ex central culé.
Muchos hablan sobre la nueva faceta del jugador y la describen como una segunda adolescencia donde a pesar de tener 40 años, se relaciona con chavales de 26 como Adri Contretas.
El problema es de Piqué
Ante esta postura de Piqué, las redes no lo aguantan y muchos lo critican: "Lo de que un millonario retirado de 40 años que ha roto a su familia en pedazos, que le odia hasta su propia madre, no tenga mejor cosa que hacer que reírse de un pobre chaval de 26 es triste", escribía un tuitero.
Y es que a pesar de que el fútbol profesional le ha dado todo a Gerard Piqué, ahora parece que reniega de ello y vacila de lo que ha conseguido con esta liga amateur. Las audiencias muestran el éxito, aunque está lejos de generar el dinero que sí genera el fútbol profesional.