Antonio Rüdiger y Marco Asensio se han hecho virales en las últimas horas tras la publicación de una imagen en Twitter que ya cuenta con más de 10.000 reacciones. Y es que el defensa central del Real Madrid tuvo un importante percance en el partido del pasado martes de Champions League. Como muchos recordarán el alemán tras rematar un balón que valió un pase a la siguiente ronda acabó con una herida increíble en la cabeza.
De esta forma los médicos del Real Madrid tuvieron que emplearse a fondo con el defensa alemán para cerrar la herida que tenía en la cabeza. Hasta 20 puntos tuvieron que ponerse a Rüdiger para cerrar la brecha. A pesar de ello ya se ha vuelto a entrenar con el grupo y Carlo Ancelotti lo ha convocado para el partido ante el Barcelona que arrancará esta misma tarde a las 16:15 de la tarde.
Un partido en el que cabe la posibilidad de que juegue Antonio Rüdiger, eso sí, con una máscara que proteja la gran herida que tiene en la cara. Cosa diferente ocurrió con Marco Asensio hace unos meses cuando tras depilarse las piernas se hizo una herida en el gemelo. Motivo este por el que causó baja en un partido de Copa de Europa frente al Apoel de Nicosia. En Twitter no han tardado en mostrar la diferencia entre ambas lesiones y cómo la enfrentan el alemán y el español.
De hecho, Antonio Rüdiger nada más hacerse la herida y ponerse un vendaje en la cabeza quiso volver al campo para disputar los segundos que restaban de descuento. Marco Asensio, en cambio, en aquella ocasión se borró de la convocatoria y es que a veces una mínima dolencia también te puede hacer marcar la diferencia. Este gesto del defensa alemán le ha dado un hueco aún más grande de cariño en los corazones merengues pues cuando derramas sangre por el Real Madrid se valora muy positivamente.
La publicación se hizo viral a las pocas horas de aparecer y no deja en buen lugar al jugador balear. Y es que Marco Asensio ha generado un gran murmullo en los últimos meses tras su supuesta intención de querer abandonar el Real Madrid. Se habló de un posible fichaje del Manchester United, incluso en España se hablaba de un posible acercamiento entre Asensio y el Fútbol Club Barcelona. Equipo al que podría llegar gratis al final de esta temporada.
De momento, el Real Madrid no le ha ofrecido un contrato de renovación y a parte, las sensaciones no son buenas. Apenas cuenta para Carlo Ancelotti quien le ha dado pocos minutos en lo que va de temporada, pero sí que es verdad que cuando ha jugado lo ha hecho bien o al menos lo ha intentado. Una de sus grandes preocupaciones durante el verano era llegar a un equipo que le ofreciera minutos, en parte, para no perderse la cita mundialista, cosa que aun quedándose en Madrid parece que no se va a perder por la confianza que tiene Luis Enrique en él pese a no jugar nada.