Después de haber ganado, con mucha polémica, su primer Balón de Oro, Rodri no ha parado de hablar sobre Vinicius Júnior. El centrocampista español, de manera reciente, ha tratado de justificar su cuestionable triunfo. “Los atletas ahora no son solo lo que representan en el campo, también lo que son fuera de este” fueron las palabras de Rodri.
“Ahora se convirtió en un hablador” fue la respuesta de Neymar mediante su cuenta de Instagram. Esta humillación hacia Rodri ha demostrado la postura del brasileño sobre el Balón de Oro. De igual manera, sus palabras son una clara muestra de apoyo hacia Vinicius Júnior.
La defensa de Neymar
Llevando varias temporadas fuera del fútbol europeo, Neymar sigue muy atento a todo lo que sucede en el viejo continente. La polémica en la gala del Balón de Oro mostró su postura ante la injusticia de Vinicius. A pesar de haber sido el mejor jugador de la temporada pasada, el brasileño perdió de forma inexplicable contra Rodri.
Las recientes palabras de Neymar muestran su descontento ante la actitud del español. Habiendo ganado este galardón, Rodri no ha parado de hablar al respecto de Vinicius y su actitud dentro y fuera de las canchas. Pese a las polémicas del pasado, el brasileño ha demostrado ser alguien mucho más ejemplar que el centrocampista español.
Esto solo demuestra que Rodri sabe perfectamente que no se merecía este premio. Aunado a esto, Neymar también ha vuelto a demostrar su amistad con Vinicius y amor por el Real Madrid. A pesar de su pasado en el Barcelona, el brasileño siempre ha demostrado su cariño por los merengues.
La respuesta está en la cancha
Sufriendo una lesión que lo dejó fuera toda la temporada, Rodri no será capaz de defender su polémico premio. Teniendo que usar las palabras para tratar de demeritar, sin éxito, el nivel de un Vinicius es mucho mejor que él.
La defensa de Neymar muestra la postura de todo el madridismo y miles de personas alrededor del mundo. Agregando aún más polémica a un premio que, desde hace años, ha venido perdiendo toda su credibilidad.