El hijo de Juanito pone a Iván Alejo en su sitio por su tuit más vomitivo

El futbolista del Atlético de Madrid no puede esconder su odio al Real Madrid, su comportamiento es de sanción

Marta Mercado
14 de Noviembre de 2022
Juan Gómez Juanito e Iván Alejo

El último en poner en su sitio a Iván Alejo ha sido el hijo de la leyenda del Real Madrid, Juan Gómez Juanito. Y es que uno de los problemas de tener mucha actividad en redes sociales como Twitter es que queda constancia de las opiniones del pasado. No ha sido fácil encontrar las de Iván Alejo pues en estos días se han rescatado muchas de ellas para mostrar la verdadera cara de Iván Alejo.

Y es que él salió haciéndose la víctima y diciendo que Vinicius Junior era un provocador. No parece sin embargo que ese discurso encaje con el que ha tenido siempre Alejo, un colchonero frustrado que ha tenido un gran odio al Real Madrid y a todo lo bueno que pudiera pasarle. Roberto, el hijo de Juanito, sacó un tuit de Alejo del año 2013, justo el día que el club merengue fue apeado de la Champions League por el Borussia de Dortmund.

Por añadir contexto, aquel día el Real Madrid tenía que levantar un resultado en contra de 4 goles a 1 que había encajado en el campo del equipo alemán. Sin embargo, los merengues a pesar de tener un empujón tremendo en el último tramo del partido no pudieron pasar del 2 a 0, hecho que provocó la eliminación. Así las cosas, una de las personas en España que más se alegró de esta eliminación fue Iván Alejo.

Estaba tan contento que se fue a Twitter a decir: "Juanito!!!!!!! Juanito?? Juanito??? Dónde estas Juanito??? Buenas noches!!!! Y FORZA ATLETI!!!!!", escribía el actual jugador del Cádiz. Unas palabras muy desafortunadas que en parte mostraban el poco respeto de este futbolista hacia la historia del fútbol español y sobre todo hacia una persona fallecida trágicamente y a su familia.

Eso sí, luego él no tiene problema en salir a pedir respeto para él y sus compañeros, por, según él, las provocaciones a las que se ha tenido que enfrentar por parte de Vinicius Junior. Una actitud un tanto miserable que deja más que en evidencia que en ocasiones los que se visten de corto suelen ser fanáticos muy cercanos a actitudes de ultras. Muchos no han tardado en reprocharle esa actitud con Juanito.

Es curioso que se alegrara tanto de aquella eliminación. No tardarán, por otro lado, en salir sus tuit sobre lo que ocurrió un año más tarde en la Copa de Europa, pues su querido Atleti se enfrentó al Real Madrid en la final de Lisboa y el resultado fue por todos conocido. Le faltó decirle a Roberto, hijo de Juanito, que su padre estaba esperando que llegara el minuto 93 en Lisboa para hacer su aparición.

Etiquetas: