Kylian Mbappé parece tener decidido jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El futbolista francés acaba contrato con el PSG el próximo 30 de junio. Después, podrá ser libre para firmar con cualquier club a coste cero, y el club blanco es el equipo que tiene en el horizonte el talento de Bondy.
Sin embargo, varios medios franceses siguen insistiendo en la posibilidad de que Mbappé renueve al menos un año más con los parisinos y se quede en Francia. El que Kylian se quede en París parece haberse convertido una cuestión de estado en el país. La idea del PSG era retener al campeón del mundo, al menos, hasta el Mundial de Qatar.
No obstante, las últimas afirmaciones apuntan a que el país qatarí estaría dispuesto a vender el club, por lo que esta posibilidad parece haberse difuminado. Una exclusiva que dio Edu Aguirre en ‘El Chiringuito’ el pasado lunes.
Este martes, Mbappé subió una foto a Instagram junto a su hermano pequeño Ehan, acompañada de una frase que decía lo siguiente: “Mi chico”. A esta publicación contestó el mismo Ethan con un “Inseparable”, que ha disparado todas las alarmas respecto al futuro del ex del Mónaco.
¿Por qué se han disparado las alarmas?
La razón por la que han vuelto a surgir todos estos rumores de una posible marcha atrás de Mbappé de firmar por el conjunto blanco se debe a esta respuesta de su hermano pequeño. Ethan renovó con el sub-17 del PSG hasta 2024, por lo que permanecerá en la capital francesa, al menos, dos años más.
Con este “Inseperable” se podría dar a entender que el momento de que Ethan y Kylian se separen aún no ha llegado, por lo que podría renovar su contrato con el club francés y quedarse en París como su hermano.
Aun así, todavía no hay nada decidido y esto podría no significar absolutamente nada. Con el posible desentendimiento de Qatar del PSG, el club parisino tendría muchas menos posibilidades de renovar a Mbappé, cuyo objetivo parece seguir siendo el de fichar por el Real Madrid y jugar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu.