El Real Madrid tiene el futuro bien cubierto con los hijos de los futbolistas. Como es habitual tras los partidos que disputa el equipo de Carlo Ancelotti en casa, los pequeños de los jugadores merengues suelen jugar a la pelota mientras esperan la salida de sus padres del vestuario. Y parece que la portería del Fondo Sur es su preferida, pues llevan años yendo a la misma.
De hecho, a algunos de ellos los hemos visto crecer en esa zona del Bernabéu año tras año. Es el caso, por ejemplo, de los hijos de Marcelo que desde que aprendieron a andar no dudan en saltar al césped para envidia de los asistentes. Y cada vez son más, en esta ocasión, los jugadores del Real, Luka Modric, Marcelo, Tony Kroos, Lucas Vázquez y Nacho estaban representados por sus hijos.
Enzo y Liam (Marcelo), Ivano y Ema (Modric), Leon (Kroos), Lucas Jr (Lucas Vázquez) y Nacho Jr (Nacho) se agruparon para echar la típica pachanga de cuando eres crío. Algunos detalles no pasaron desapercibidos para los asistentes, quienes vieron algún aspécto técnico a resaltar. Es el caso del pase largo de Leon, tal y como hace su padre durante los partidos. O los regates del pequeño Liam, que recordaron a las incursiones en el área de su padre, Marcelo Vieira.
Pero quedan muchos años para que veamos a los hijos de la actual plantilla del Real Madrid triunfar en el fútbol profesional, al menos, habría que esperar unos diez años hasta que vayan llegando. El mayor de Marcelo, Enzo, es el que mejor camino lleva a su edad, pues ya está dentro de la cantera del Real Madrid. Su padre llegó al equipo de Chamartín con 18 años, él tiene 12 y hablan maravillas de su fútbol. Pero para compararlos habrá que esperar unos años más.