Hasta David Sánchez destroza a Dembelé por su patética actuación en San Siro

La derrota del Barça ante el Inter de Milan le ha quitado la careta a más de uno

Marta Mercado
05 de Octubre de 2022
Dembélé y David Sánchez

El Barcelona está de luto tras la dolorosa derrota de ayer en Milan ante el Inter. Los de Xavi Hernández sufrieron ayer en un partido en el que el talento de los jugadores del club catalán brillaron por su ausencia. Hubo más sombras que otra cosa, y eso que el equipo italiano no pasa por su mejor momento y marcha noveno en la Seria A. Hasta los hinchas del Barça señalaron a algunos de sus jugadores como los culpables de la debacle.

Fue el caso de David Sánchez de Radio Marca que puso un tuit un tanto oportunista: "Si ayer en San Siro, quitamos al Inter y ponemos al Linares...Dembelé se sale!", explicaba Sánchez, mostrando de una forma irónica su tremendo cabreo ante la situación extraordinaria y que cada vez es más costumbre en el Barça de Xavi Hernández, incapaz de presentar garantías en la Champions League.

Muchos ya piden un cruce en Copa ante el Linares para que David Sánchez quede retratado. Fuera de bromas el Barça de Xavi sigue mostrando muchas dudas en el viejo continente. Era lo que faltaba por ver de este equipo, en enfrentamientos contra sus iguales, con el Bayern cayó dos a cero y ante el Inter de Milan fue incapaz de hacer daño en todo el partido. A 11 días del clásico y a 7 de que los italiano visiten el Camp Nou, se vienen unos días complicados para las aspiraciones de este equipo.

David Sánchez no quiso mencionar las polémicas del partido, es más en su cuenta de Twitter con otros mensajes fue muy crítico con los de Xavi y legó a escribir que, "No sé si la Champions la gana el mejor equipo, lo que es seguro es que no la ganan los equipos que se acobardan. Por eso el Barcelona no la gana", explicaba Sánchez tras certificarse la derrota del Fútbol Club Barcelona en San Siro.

Mucho tendrán que hacer los culés para darle vuelta a una situación que cada vez es más insostenible en Europa. Pero en lugar de analizar el partido desde los propios errores, cosa que habrán empezado a hacer conforme bajó la temperatura típica del cabreo, se dedicaron en el post a criticar la actuación arbitral, desde Xavi a los jugadores.

No tiene que desesperarse el Barça pues tiene margen de maniobra. Enfrentar los errores tal y como son y ponerles remedio es la condición evidente para empezar a transformar los tropiezos en pasos hacia delante, pero antes hay que salir de la llorería. Más claro no pudo ser Sánchez con sus opiniones en Twitter sobre un Barça que estuvo un poco flojo en todas las facetas del juego. Su entrenador tampoco supo arreglar el partido desde el banquillo.

Etiquetas: