El Real Madrid dio anoche un golpe encima de la mesa tras ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y dejar la Liga casi vista para sentencia. El equipo de Ancelotti ganó ‘a lo campeón’, con una remontada en una segunda parte espectacular, en la que se consiguió remontar un 2-0 en contra, incluso después de que el árbitro anulara inexplicablemente un gol legal de Vinicius por una supuesta mano.
El triunfo en el Sánchez Pizjuán hace que la Liga número 35 se encuentre más cerca que nunca. El conjunto blanco está a tan solo a 10 puntos de ser campeón matemáticamente, contando con que el Barça gane todo de aquí al final.
Un tropiezo de los de Xavi en alguno de sus tres próximos compromisos y dos triunfos del Madrid en Pamplona y ante el Espanyol en el Bernabéu, haría que una victoria en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid fuera suficiente para cantar el alirón, a falta aún de tres jornadas para la conclusión del campeonato.
Los jugadores del Real Madrid sabían de la importancia de este partido. Es por eso por lo que, al final del encuentro, la plantilla celebrase por todo lo alto en el vestuario la conquista del estadio sevillista. Los futbolistas de la plantilla subieron a sus redes sociales la euforia y la alegría por haber sumado tres puntos importantísimos.
Las mejores reacciones tras el 2-3 cosechado en Sevilla
Thibaut Courtois subió una foto a Instagram de él atajando un balón por alto, en la que decía: "Orgulloso de este equipo y de la reacción en la segunda parte. Estamos en el camino, pero esto aún no ha terminado. #HalaMadrid." El belga también compartió en sus historias una foto de todo el equipo en el vestuario celebrando la victoria obtenida.
David Alaba compartió en sus ‘stories’ de Instagram varias imágenes del partido y publicaciones de sus compañeros. Carvajal publicó tres fotos del partido. La primera de ellas fue la euforia tras marcar el tercer gol que suponía la remontada, acompañada de un “Orgullo vikingo. ¡Hala Madrid!"
Karim Benzema, que volvió a anotar el gol ganador del partido, subió la foto de todo el vestuario unido festejando los tres puntos: “¡Hasta el final!”. Rodrygo Goes, cuya salida al campo fue fundamental, subió una foto suya, en blanco y negro, después de marcar su gol, que ponía el 2-1 en el marcador: “Bonita noche de fútbol. ¡Feliz pascua!"
En Twitter destacaron los mensajes de Lucas Vázquez y Luka Modric. “Lo de este equipo es increíble. Qué partido, qué remontada. Te quiero Real Madrid”, escribía el gallego en su cuenta con varias fotos del partido. “¡SIEMPRE HASTA EL FINAL! ¡¡¡HALA MADRID!!!”, ponía el croata con una foto de los jugadores celebrando el definitivo 2-3.