Erling Haaland ha quedado francamente mal en las redes sociales. En la tarde de ayer, el ariete noruego presumió en redes sociales de haber conseguido ser el mejor jugador de la temporada en la Premier League y ser el joven más destacado.
Sin embargo, el delantero del conjunto de Pep Guardiola afirmó que era el primero en conseguirlo. Sin embargo, está totalmente equivocado, dado que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale ya lo habían conseguido en el pasado. Por tanto, ha metido la pata hasta el fondo.
No fuiste ni el primer ni el segundo en conseguirlo 🤫 https://t.co/SHN5yOYhmU pic.twitter.com/zJvYvjGEDJ
— Gravesen (@GravesenFunado) May 28, 2023
De esta manera, la verdad es que el 'crack' de los skyblues queda retratado y no estuvo nada afortunado. Eso sí, esto no va a empañar su gran temporada.
Números espectaculares
Sin lugar a dudas, es el mejor killer del momento. Sus números así lo demuestran y es que en su primera temporada en una liga competitiva como es la Premier League ha quedado pichichi con 36 goles en 35 partidos.
De esta manera, la campaña que ha hecho el androide está francamente bien y ya es todo un ídolo en el Etihad. Ahora bien, el día 10 de junio tiene el gran reto de poder conquistar la Copa de Europa.