Todos los caminos conducen a Roma, algo similar a lo que ocurre con Erling Haaland y el Real Madrid, ya que el jugador y club blanco parecen condenados a entenderse en un futuro no muy lejano.
Los focos del fútbol mundial están sobre el club blanco, más aún tras confirmarse el fichaje de Kylian Mbappé, quien jugará en la entidad madridista por las próximas cinco temporadas.
"El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas", fueron las palabras con las que la el equipo merengue confirmó el desembarco del parisino en el estadio Santiago Bernabéu.
Sin embargo, muchas miradas también están sobre el noruego Erling Haaland, quien está siendo observado con mucha detalle por este último movimiento que ha revolucionado el fútbol mundial.
Desde que se conoció hace meses que el nacido en Leeds tiene una cláusula de salida, los rumores siempre han estado a la orden del día, algo que irá a más pese a la llegada de Kylian Mbappé al club blanco.
Esta posibilidad de escapar siempre ha dejado claro que Erling Haaland quiere ser el dueño de destino y así no cerrar la puerta al Real Madrid, club con el que sueña desde niño, algo que no cambia con el desembarco del parisino en el Bernabéu.
Guiño con Bellingham
Incluso, Haaland se ha dejado ver celebrando la última Champions League conquistada por la entidad madridista en Wembley, escenario donde Bellingham levantó su primera 'Orejona'.
El centrocampista del Real Madrid se inmortalizó con una fotografía que posteriormente subió a sus redes sociales y el atacante nórdico no dudó en responder "What a player" con emoticones de aplausos resaltado el talento de su excompañero.