El Real Madrid perdió ante el Girona por cuatro goles a dos. El conjunto de Carlo Ancelotti no estuvo a la altura de las circunstancias y volvió a dejarse tres puntos en el campeonato nacional de liga.
Es evidente, que los blancos tienen la mente puesta en la final de Copa del Rey y en las semifinales de Champions. En esa eliminatoria europea, al igual que ocurrió la temporada pasada, espera el Manchester City de Pep Guardiola.
Sin embargo, a diferencia de aquel enfrentamiento, en esta ocasión contarán con Erling Haaland. El airete noruego es la gran amenaza del equipo inglés y nada más producirse la derrota de los merengues en Montilivi publicó un tweet muy llamativo.
Muchos creen que este es un mensaje destinado al Rey de Europa. Está claro que las casualidades no existen y esta foto tiene un claro significado por el momento en el que la colgó en su cuenta oficial.
Eliminatoria trepidante
Para muchos es una final anticipada y es muy probable que el que consiga llevarse 'el gato al agua' en esa eliminatoria sea el próximo campeón de Europa. En el madridismo confían en que los suyos den la talla y rindan a la perfección.
Por tanto, el sueño de ganar la décimo quinta pasa por eliminar a los sky blues como ya consiguieron hacer la temporada pasada.