El último en mostrar por dónde van los tiros en el caso Kylian Mbappé ha sido Thibaut Courtois. El guardameta del Real Madrid compartió una imagen en sus redes sociales de una tortuga que ya se ha hecho viral.
El futbolista belga estaba tranquilamente disfrutando de la piscina en estas noches calurosas de verano cuando una invitada nada esperada también quiso pegarse un chapuzón. Courtois no solo fotografió el momento, sino que lo subió a redes con una intención clara.
"Un pequeño amigo nos visita", escribía el belga sobre la imagen. Y es que como bien sabrán los lectores Mbappé es conocido como tortuga por su parecido a Donatello de las tortugas ninjas. Además, coincide que la imagen se sube en un momento en que todo el mundo está hablando de Mbappé.
Thibaut Courtois on IG. pic.twitter.com/JwT0C3NrCX
— Madrid Zone (@theMadridZone) July 12, 2023
Parece entendible que en el vestuario blanco saben más de lo que insinúan, esta imagen lo demuestra y deja claro que Courtois quiere a su nuevo amigo en el vestuario blanco. Ya son muchas las indirectas lanzadas por la plantilla merengue ante los rumores que empujan a Mbappé en dirección al Santiago Bernabéu.