Casualidad o no, parece justificado el revuelo que se ha montado en redes sociales después de que se publicara una fotografía en la que aparecen Jude Bellingham y Carlo Ancelotti. Ambos posaban en el vestuario durante la mañana, pero el detalle que se comenta habla y mucho de Kylian Mbappé.
Y es que tras ellos aparecen los diferentes lugares donde se cambia cada jugador. El detalle está en que justo detrás de Bellingham se puede ver el dorsal número 9, sin embargo, no se puede leer el nombre, no porque no lo haya, lo cual se desconoce, sino porque lo impide la cabeza de Bellingham.
El Real Madrid de momento no da ningún detalle sobre el fichaje, pero también en su web aparecía la plantilla merengue y detallaban que era "provisional". Algo que también ha llamado la atención. Lo que parece extraño es que se hayan colocado en esa situación de forma no intencionada, con todo lo que hay montado alrededor de quien puede ser el nuevo dorsal 9 del equipo, Kylian Mbappé.
¿Por qué están tapando justo esa taquilla? pic.twitter.com/03B1wrqoeb
— Madridihmo (@el_madridihmo) July 10, 2023
Con todo por resolver, la situación de Mbappé con el PSG empuja a soñar a muchos madridistas con que Kylian Mbappé podría vestir este verano de blanco. El objetivo de formar una plantilla de ensueño que pueda estar a la altura de la de la última década está cada vez más cerca.