Guardiola se hace viral en TikTok por un vídeo que da vergüenza ajena

Algunos critican la forma de este aficionado de acercarse a una persona en un momento en el que está descansando y relajándose por la ciudad

Marta Mercado
12 de Julio de 2022
Pep Guardiola en un supermercado

Pep Guardiola ha protagonizado una de las imágenes, sin duda, del verano. En un paseo que estaba dando por la ciudad británica de Manchester con su bicicleta, un vecino de la ciudad que también montaba en bici por la zona, se dió cuenta de que a su lado pasó el técnico español del Manchester City. Esto le causó tal sorpresa que se puso a perseguirlo mientras lo grababa con su móvil y comentaba a sus seguidores la escena.

Pero más que sentirse admirado parece que lo que sintió fue mucho miedo, ya que pensaba que el tipo que le estaba siguiendo con la bicicleta quería atracarle o robarle el vehículo. Al final de una calle coincidió que había unas escaleras y Pep montaba una bici de carretera lo cual se hace casi imposible bajar por ahí sin destrozar la rueda de la bici.

Pep Guardiola entonces decidió apearse y girarse para ver qué quería el chico que lo perseguía. Fue entonces cuando en un momento de duda, al parecer, entendió que el chico le estaba robando y él le entregó la bici y le dijo que se llevara la bici, pero que no le hiciera nada por favor. En las imágenes no queda del todo claro, aunque este tuitero reconoce que dice esa palabra.

A pesar de todo ello, el chico se marchó porque lo único que quería era sacarse una fotografía con uno de los entrenadores más importantes de los últimos años.  Hay que transmitir que esa forma de acercarse a una persona conocida y reconocida no es la mejor manera de entablar o pedir una foto. Esto es, ya que donde se encontraba era fuera de su puesto de trabajo, dando un paseo relajante por la ciudad en la que vive.

Este es un ejemplo más de la locura a la que se enfrentan los famosos en esta nueva era de los móviles inteligentes, tiempos en los que cualquier usuario puede convertirse de un momento a otro en paparazzi de la prensa rosa. Además, Guardiola no es un tipo al que se le pueda definir como cercano a los aficionados, más bien es considerado como una persona bastante fría en cuanto a hablar sobre su vida personal más allá de los terrenos de juego.

El vídeo ya se ha viralizado y son muchos los comentarios que ha recibido el técnico del Manchester City. Por ejemplo, muchos de ellos hablan sobre el palomino que tendrá en los calzoncillos y otros critican la forma de este aficionado de acercarse a una persona en un momento en el que está descansando y relajándose por la ciudad.

Imágenes como esta no se deberían de repetir, al menos, en estas condiciones, ya que lo cierto es que cualquier persona que se enfrente a un momento en el que pasea tranquilamente con la bicicleta y es perseguido es cuanto menos sospechoso y motivo de preocupación.

Etiquetas: