El parón de selecciones se ha convertido en el aperitivo perfecto para que los jugadores vuelvan con más hambre que nunca. A partir de este viernes sigue la jornada liguera y el domingo el Real Madrid recibe a Osasuna en casa. Un encuentro que pondrá a prueba el estado físico de algunos jugadores tras esta vuelta a la normalidad.
Uno de los que aspira de nuevo a entrar en el once es el brasileño Rodrygo Goes, que últimamente anda con el cartel de super estrella blanca. Su potencial se ha visto revalorizado desde la explosión de la pasada campaña y en esta vigente en la que ha tumbado la puerta de la titularidad, parece que no le quedan elogios para felicitarle.
Rodrygo es la sensación blanca del momento
Su balance particular es de siete encuentros hasta el momento. Cuatro encuentros de Liga, dos de Champions y el de la Supercopa de Europa. Es una de las cartas más utilizadas por Ancelotti, quién está muy orgulloso de su rendimiento.
Capaz de hacer grandes cosas en el equipo, hasta la cuenta oficial de La Liga, se pregunta cuántos goles anotará esta campaña. Actualmente lleva tres tantos y dos asistencias, mejorando lo que hizo la campaña anterior. A estas alturas tan solo llevaba un gol anotado y muchos menos minutos.
Los números de Rodrygo como madridista
La temporada pasada acabó con nueve dianas y diez asistencias. Algo que puede mejorar en la actual si se lo propone. Aunque vistos los números y los minutos jugados nadie duda de su calidad.
Este fin de semana ante los navarros, puede seguir ampliando su faceta goleadora. El conjunto rojillo ya se lo conoce y ante este mismo rival anotó uno de sus primeros goles como madridista. Nada menos que el segundo tanto en su trayectoria blanca.
Aquel gol fue de auténtica bella factura. Escorado a la izquierda, con el dorsal 27, realizó una perfecta diagonal hacia adentro para acabar golpeando desde fuera del área al palo largo del portero. Significó su presentación en el Bernabéu y las ganas que tenía el chico por triunfar.
Veremos qué es capaz de hacer el domingo y el resto de la temporada. Aunque se espera mucho de él. Junto a Vinicius es uno de los futbolistas que más ha incrementado su valor y no parece temerle a nada. Su vinculación con el club merengue es hasta 2025 y a sus 21 años parece tenerlo todo de cara para convertirse en una leyenda madridista.
Rodrygo está preparado para afrontar cualquier reto
Tiene el veredicto de todos y tras convertirse en héroe con sus goles tan decisivos en las eliminatorias de la pasada Champions, puede seguir sonriendo a todas horas.
Los tres goles que lleva los ha anotado en la competición doméstica. Actualmente parte como segundo máximo goleador del equipo, empatado junto a Fede Valverde y Benzema con tres cada uno.
En la Liga es una competición que parecía costarle más de la cuenta en detrimento de la competición europea, su fetiche hasta entonces. En esta fase de grupos todavía no se ha podido estrenar.
Ahí es dónde anotó su primer hat-trick como merengue, el segundo en toda su carrera. Parece que no le tiembla el pulso. Su fútbol tiene mucho mérito. Está preparado para cualquier reto que se le ponga por delante.