Si algo tiene este equipo es magia. Consigue lo que nadie ha conseguido. Es el más laureado de todos los tiempos. Para ello, hasta el gigante de Google, quiso prestarles una curiosa felicitación que rápidamente fue cazada por la cuenta del club oficial y por muchos otros aficionados.
¿Pero qué es lo que verdaderamente ocurrió? En Planeta Real Madrid te lo contamos. Esta vez el navegador decidió aportar unos fuegos artificiales como los que se vieron ayer en la celebración desde el Santiago Bernabéu o los mismos que se lanzaron el día de la final en París.
El Google más madridista
Hagan ustedes mismo el ejercicio. Escriban el nombre de este equipo en el teclado de búsqueda y ya verán lo que ocurre. Auténtica magia. Un homenaje fantástico para aumentar el legado de los merengues.
El fútbol está de enhorabuena, y el conjunto de Concha Espina, está de dulce recibiendo tanto cariño de todas las partes del mundo. Se busque dónde se busque, el equipo blanco es un tiburón sobre el verde y ha sido capaz de reivindicarse una vez más con un nuevo título europeo. De esta forma cierra un año fantástico con la consecución de un doblete: Liga y Champions.
Como bien dice Isco en su carta abierta de despedida al madridismo, a este equipo no se le puede dar nunca por muerto. Es improbable que alguien rechace a un club tan grande. Los éxitos de este equipo han sido arrolladores y nadie le ha puesto un pero, a no ser que sean anti madridistas.
El Real Madrid, el más grande de todos
En los 120 años de historia del club se han consolidado como los mejores de Europa. Los títulos le certifican así. No hay rival actualmente que le pueda hacer sombra a este escudo. Pongan los millones que se pongan encima de la mesa, el dinero no tapa los problemas y debilidades de los equipos.
Este equipo debería dar clases, charlas sobre cómo se practica un verdadero fútbol. La capacidad de luchar hasta el final, de aguantar y no rendirse nunca y tener la ilusión de seguir ganando siempre.
Han pasado numerosos y grandes jugadores por el club y ninguno ha sobrepasado a la entidad. El club siempre estará por encima de cualquiera y tendrá la capacidad de subsistir en el tiempo.
Un club hecho a medida de los socios, los verdaderos responsables de este equipo. Ya que todo el mundo tiene voz y voto dentro de la institución.