Las palabras de Rodrygo antes de la final de la Champions alimentaron la polémica sobre qué iba a pasar con él la próxima temporada. Alababa al Manchester City, además, la llegada de Mbappé parecía sumarle más competencia por un puesto en la delantera del Real Madrid. Por si fuera poco se han desvelado contactos entre Guardiola y él.
Sin embargo, él mismo aseguró incluso desde Wembley que se habían malinterpretado sus palabras, que por su cabeza solo pasaba el seguir en el conjunto blanco. Unas explicaciones que no terminan de convencer a todos que veían dudas en si cuando acabase el verano iba a seguir estando en el Bernabéu o se iba a marchar.
Pero, para calmar todas las dudas que haya podido haber, el propio futbolista ha desvelado un gesto que deja claro que él quiere seguir en el Real Madrid a pesar de los rumores que existían. Ha sido durante una vídeo llamada con su familia donde el niño que aparece lleva la elástica merengue. Parece que todos tienen claro lo que va a pasar. Es un gesto que sirve para zanjar todo.
El encaje de Rodrygo en el ‘11’ del Real Madrid
Con los fichajes que ha hecho el Real Madrid y la marcha de Toni Kroos parece claro que Ancelotti volverá a apostar por los 3 delanteros en el 4-3-3, pero salen 4 nombres para 3 puestos: Vinicius, Rodrygo, Mbappé y Endrick. Por lo tanto, uno se tendrá que quedar en el banquillo y no parece que el ex del Santos tenga muchas papeletas a pesar de lo que se ha dicho.
El motivo es que es el único de ellos que puede jugar por le derecha. Es cierto que no es la posición que más le gusta, pero ya ha demostrado estar capacitado para hacerlo bien por ahí Eso prácticamente le garantiza un puesto y sería el atacante del Palmeiras el que será suplente hasta que coja el rodaje necesario.