Raúl Asencio no jugó frente al Rayo Vallecano. Carlo Ancelotti está apostando más por Aurélien Tchouaméni en los últimos partidos. A pesar de todo, el míster de Reggiolo siempre valora públicamente el trabajo del canterano. No es para menos, dado que ha cumplido con creces cada vez que ha jugado.
Por esta razón, se ha ganado el corazón de los madridistas. En la hinchada merengue gusta mucho ver como un jugador de la cantera se empieza a consagrar en el primer equipo. Realmente, hacía tiempo que no se veía un caso parecido y siempre gusta ver a un futbolista emerger desde La Fábrica. Este central lo ha hecho y en la zona noble de Chamartín quieren apostar por él.
Además, es muy cercano a los aficionados. Aunque no saltase al terreno de juego de Vallecas, son muchos los que siguen acordándose de él. De hecho, hay que destacar este tipo de detalles. En el día de hoy ha hecho a esta aficionada una de las personas más felices del mundo al darle su camiseta.
Raúl Asencio le había prometido su camiseta a una aficionada madridista y ha cumplido su palabra.
— SrNaninho (@SrNaninho) December 15, 2024
👏🔝🤍
📸 @ams_125_ pic.twitter.com/XEid19kANi
Gestos que marcan la diferencia
Este tipo de sucesos son los que terminan por marcar la diferencia. Desgraciadamente, en el fútbol actual se ve poco y es que los jugadores están inmersos en una auténtica 'burbuja'. Esa cercanía con la afición ha cambiado por completo con el paso de los años. En el fútbol de antes sí que era algo más habitual.
Pese a todo, Asencio sigue comportándose de la misma manera que hacía cuando pertenecía al filial. En el día de hoy se le pudo ver por el Di Stéfano y no tuvo problema ninguno en sacarse fotos con los aficionados ni en firmar autógrafos. Su actitud en este sentido es de alabar.