El delantero entristeció a muchos aficionados del Real Madrid al no aceptar la propuesta del club y aceptar marcharse a Qatar, donde le pagaban un salario muy superior a los que le proponían todos los equipos.
En el club querían seguir contando con él, pero entendieron su situación a la perfección. Por eso mismo le ficharon por 1,5 millones de euros y negociaron su marcha para facilitarle las cosas, y que el club catarí no tuviese que negociar desde cero con el Espanyol.
Joselu sabía que en esta temporada tendría mucho menos protagonismo en el Madrid con las llegadas de Mbappé y Endrick, y no podía dejar escapar una oportunidad así para él y su familia. Es cierto que se retira de la élite, pero tiene 34 años y ya ha cumplido su sueño, que era jugar en el primer equipo del Real Madrid. Ahora disfruta del momento, y todavía muchos madridistas se acuerdan de él, como este niño qatarí que le pidió que le firmase una camiseta del Real Madrid.
Joselu signing Real Madrid shirt today.✍️🤍 pic.twitter.com/fUwIqTmEFl
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 5, 2024
El exjugador del Real Madrid se mostró muy simpático y agradecido con él, porque él siempre va a ser madridista allá donde vaya. Por eso mismo, le llena de orgullo que haya aficionados merengues que se acuerden de él y le pidan fotos y autógrafos.
Seguro que más pronto que tarde regresa al Santiago Bernabéu para disfrutar de un partido en directo. La plantilla que tendrá el equipo merengue en esta temporada va a ser superiores a las que ha tenido anteriormente, y promete competir por levantar todos los títulos. Eso hace también que sean muchos más los demandantes para poder acudir al estadio.