El Real Madrid fue atropellado en el día de ayer por el Manchester City en un partido donde las opciones quedaron reducidas a cero ya en la primera parte. Karim Benzema es uno de los grandes señalados tras la derrota.
El capitán merengue venía dejando dudas en los últimos partidos y ayer se reafirmaron. Las sensaciones en ataque del Real Madrid fueron nulas pues no las hubo. El 4 a 0 fue un castigo muy doloroso para todo el madridismo y Benzema lo demostró tras el pitido final.
Nada más acabar el partido enfocó el túnel de vestuarios, no quería vivir esa situación aunque poco después rectificó y volvió al campo. Primero para agradecer el desplazamiento de la afición merengue a Mánchester y también para dejar el Etihad junto a sus compañeros.
El enfado de Karim es hoy el de todo el madridismo, sobre todo por cómo se perdió la posibilidad de jugar otra final no tanto por no estar el 10 de junio en Estambul. Un repaso que puede dejar muchos señalados en la plantilla de cara al próximo verano.
El mensaje
Escapando de la derrota, también en el Real Madrid consideran que el equipo viene de un gran momento y eso no lo puede borrar la derrota de ayer. Los mismos que elevaron al club al olimpo del fútbol europeo, hoy aprietan los puños ante una situación que enfada.
Karim volvió al campo sabiéndose capitán del Real Madrid, volvió a un Etihad donde la felicidad solo era celeste, aunque el francés sabe que el fútbol siempre te da revancha y que las oportunidades volverán.