Hacía tiempo que no sabíamos de Gerard Piqué. El ex futbolista azulgrana había estado muy callado, quizás coincidiendo con el fracaso de su equipo la temporada pasada en la que no conquistaron ni un solo título en un año para olvidar.
También se ha mantenido en la cueva tras ver como su equipo se convertía en un club-Estado, con favores del CSD para que puedan inscribir jugadores después de no haberlo logrado en meses. Pero ahora ha vuelto a emerger con una actitud bochornosa.
La victoria del Barça en la Supercopa de España ha hecho que Piqué vuelva con una de las suyas. Es un oportunista por eso no ha dudado en aparecer en un vídeo de la Kings League, esa competición venida a venos, con una provocación contra el Real Madrid
Y es que aparecía con la mano enseñando cinco dedos. Se supone que es por los 5 goles que marcó el Barça, aunque también podría ser por los títulos que logró el Real Madrid en 2024. O por las Champions que tienen los culés en comparación con las 15 de los merengues.
Lluvia de zascas contra Piqué
Esta aparición de Piqué coincide con un éxito del Barça. Algo que no es habitual ya que solo lo hace con el viento a favor. El resto del tiempo está escondido en una cueva sin dar mucho la nota para evitar que se hable mucho de él.
De hecho, han sido muchos en redes sociales los que le han recriminado que aparezca solo cuando le interesa. En los malos momentos no da la cara, se esconde y demuestra cómo son los culés, solo de bufanda cuando las cosas han ido bien.
Habrá que ver qué sucede en lo que resta de temporada para comprobar si sigue por el mismo camino, o si por el contrario el Barça no vuelve a levantar un título y tiene que volver a desaparecer, algo que no sería de extrañar vistos los precedentes.