La derrota de ayer del Real Madrid en Anoeta ha tenido sus consecuencias, como no, en las redes sociales. Lo que llama la atención es que fuera el propio Gavi quien saliera con una imagen que ya ha levantado polémica.
La imagen
Dicha imagen la subió a sus historias de Instagram nada más conocerse la victoria de la Real Sociedad en Anoeta. En ella se puede ver a varios jugadores del Barcelona celebrando el gol de Jordi Alba y con los datos de la clasificación.
Al parecer le encanta meterse en líos, hace no mucho también mandó una indirecta al Real Madrid cuando perdió contra el Girona. Una actitud que refleja bien las ganas de los de Xavi de conseguir una Liga que el Madrid se ha encargado de entregar casi en bandeja a los de Xavi.
El joven futbolista del Barcelona no tuvo miramientos a la hora de publicar una imagen así, más todavía cuando esta apareció tras el partido de Anoeta, lo que refleja que en Can Barça estaban muy pendientes del partido del Real Madrid.
La Liga queda ya sentenciada si es que antes de esta jornada no lo estaba, 14 puntos de diferencia entre ambas entidades y el Real Madrid ahora tendrá que mirar más a lo que le viene por detrás que al propio Barcelona.
Los de Ancelotti ponen ya todo el foco en el partido de final de Copa del Rey de este fin de semana y también en la Champions que volverá la semana que viene.