Si uno mira el histórico de jugadores puestos en duda mientras vestían la camiseta del Real Madrid se percatará de que la lista es casi tan larga como los propios jugadores que han jugado con los de Chamartín. Pero hay casos que traspasan la lógica como por ejemplo el que le tocó vivir a Gareth Bale quien pese a tener un gran inicio con el Real Madrid vio como en sus dos últimas temporadas se cortaba esa progresión.
Y es que a falta de dos años para la finalización de su relación contractual con el Real Madrid tuvo que soportar fuertes críticas por parte de la prensa española, críticas que en parte vinieron motivadas por ciertas actitudes del jugador que no se aprobaban en el en torno del equipo blanco. Muchos medios que cubrían las informaciones del equipo de la capital de España vertieron grandes críticas al jugador que al final consiguieron desestabilizarlo.
Cuando ha empezado a sonar el nombre de Vinicius Junior como un paralelismo del caso Bale son muchos los que han dado sus opiniones y dicen estar de acuerdo. Pasa que hay una gran diferencia con respecto a la situación del galés y la del brasileño, en parte porque las críticas a Bale vinieron motivadas sobre todo por ciertos desplantes que tuvo con la afición madridista cuando le exigían a Bale que se echara el equipo a la espalda tras la marcha de Ronaldo.
Cosa que nunca llegó a ocurrir, es más, fue el principio del deterioro de una relación que nunca llegaría a resolverse a partir de aquel momento y eso que en sus primeros años en el equipo aportó grandes cosas. Lo de Vini solo tiene un punto en común y son las grandes críticas que está recibiendo el carioca. Lo que es difícil saber es por qué vienen motivadas.
Pues bien, en los últimos días y tras el comunicado de Vinicius donde denunciaba comentarios racistas hacia su persona, algunos medios, más concretamente se ha señalado a El Chiringuito, han tratado de calificar a Vini como provocador y han destacado sus acciones menos brillantes para justificar el enfado. Pese a ello, las críticas no están siendo secundadas por los grandes medios, solo es una minoría que quizás es a la que más se le escuche por la forma de informar tan particular que tienen.
Muchos madridstas ya se han percatado de ello, hasta el punto de que muchos de ellos pedían ayer el apagón de El Chiringuito, es decir, boicotear al programa de varias formas: dejar de seguirlo en las redes sociales y sobre todo no ver el programa. Pero el boicot parece ser un chiste para Pedrerol que no gasta tiempo ni en denunciar estas acciones contra su programa. Lo de Vini acaba de comenzar y por la cuenta que le trae al Real Madrid sus aficionados esperan que no acabe como el caso de Gareth Bale.