La noticia del fallecimiento de uno de los dos hijos que esperaba Cristiano Ronaldo junto a su pareja, Georgina Rodríguez, dejó en shock a todo el mundo del fútbol. El exjugador del Real Madrid ha pasado unos días terribles. No pudo jugar el encuentro del pasado martes ante el Liverpool, cuyos aficionados tuvieron un gesto precioso con él, cantándole el ‘You’ll never walk alone’ en el minuto 7 de partido.
Ronaldo sí que pudo disputar el choque de este sábado ante el Arsenal. Tanto los ‘gunners’ como el Manchester United se jugaban la plaza de Champions para la próxima temporada. Fue finalmente el conjunto de Arteta el que se hizo con la victoria imponiéndose a los ‘red devils’ por tres goles a uno.
El gol del Manchester United fue obra de Cristiano Ronaldo, quien aprovechó un gran centro de Matic, para poner el 2-1 en el marcador y acortar diferencias. Tras el gol, Cristiano quiso tener una dedicatoria con su pequeño. El astro de Madeira mandó un beso al cielo acordándose de él, gesto que provocó el aplauso de algunos aficionados del Arsenal.
Tras la conclusión del encuentro, el ‘Bicho’ subió la foto de su celebración a sus redes sociales con un gran corazón, una imagen que se hizo tremendamente viral en Twitter, con más de 96.000 ‘retuits’ y superando los 1,3 millones de ‘me gusta’.
Un gol que le hizo romper otro récord
Con el gol anotado en el Emirates Stadium, Cristiano llegó a los 100 goles oficiales en la Premier League, convirtiéndose así en el único futbolista en traspasar el centenar de goles en la Liga Inglesa y la Liga Española. 84 logró en su primera etapa en Old Trafford y 16 lleva esta temporada.
Míster Chip, conocido por ser uno de los grandes analistas y coleccionistas de datos futbolísticos, puso un tuit sobre el jugador luso que ha dado mucho de qué hablar y que muestra la dimensión y la figura de Cristiano Ronaldo como futbolista.
“Más de 100 goles con tres clubes diferentes, más de 100 goles con su selección nacional, más de 100 goles en la Copa de Europa y más de 100 goles en dos de las cuatro grandes ligas”, confirmaba el extremeño en su cuenta de Twitter. Unos números únicamente alcanzables para un extraterrestre de 37 años como él.