El antimadridismo es una de las principales razones por las cuales el Real Madrid sufre tanto en los campos rivales a lo largo de toda España, y cada vez se propaga con más facilidad con espacios como 'Solo para culés' del Chiringuito de Jugones, donde Jota Jordi es el principal protagonista.
Sin embargo, uno de sus amigos que ha salido en varias ocasiones en esta sección, Toni Freixa, ha vuelto a la carga al insultar al Real Madrid y en este caso ha sido a través de sus redes sociales con esta siguiente frase: “¡Amarilla por tirarse! La mejor escuela de piscineros del mundo”.
Parece que empezar a acusar de cosas tan denigrantes al conjunto blanco ya se ha vuelto una costumbre para todos aquellos que van en contra de los blancos; sin embargo, la realidad muchas veces termina devolviendo a estos a su lugar.
Freixa insulta al Madrid
No es un secreto para nadie que este exmiembro de la directiva blaugrana siempre ha sido un acérrimo antimadridista y principalmente por salir en espacios como el anteriormente mencionado, donde expresa su más baja calidad de persona.
En este caso ha sido directamente por acciones durante el encuentro, principalmente por la acción con Antonio Rüdiger que casi culmina en un penalti por contacto en el área y que al final terminó descartándose, pues no existía tal contacto.
En cualquiera de los casos jamás están contentos, pues a pesar de que el penalti se echó para atrás, siguen quejándose de lo que sucede durante el partido y parecen estar cada vez más concentrados en lo que pasa con el Real Madrid que en disfrutar el buen momento de su equipo.
Veremos cómo les va a ellos
Si algo ha quedado bastante claro es que cuando te concentras en tu máximo rival en lugar de tu propio equipo, terminan pasando cosas bastante negativas y veremos cómo les pasa factura a los catalanes en esta nueva edición de la Copa de Europa.