Ayer el Real Madrid sacó los tres puntos en el campo del Girona en lo que era un partido muy importante porque recordemos que, después de la victoria del Barça del viernes, el equipo de Xavi Hernández se había colocado líder de la clasificación.
Después quedaba como segundo el Girona y a un punto del Real Madrid, por lo que el Real Madrid sabía que, si ganaba el partido, no solo superaba el propio Girona, sino también al Fútbol Club Barcelona y dormiría líder en solitario de la clasificación y esto es lo que pasó.
El equipo de Carlo Ancelotti ganó por cero a tres con goles de Joselu, Tchouaméni y Bellingham y, como decimos, se ha colocado líder en solitario de la clasificación de Liga.
Primer gol de Tchouaméni con el Real Madrid
El segundo gol del partido fue del francés Tchouaméni qué, sorprendentemente, es el primer gol desde que fichó por el Real Madrid.
Recordemos que ya es la segunda temporada de Tchouaméni y que aún no había marcado ningún gol.
Es verdad que es un jugador que no es un goleador ni mucho menos, pero sí que, por ejemplo, con la selección francesa marca de tanto en cuanto tanto de cabeza, como fue ayer, como de disparo lejano.
La frase de Cristiano
Pero en el Real Madrid aún no había tenido la suerte y después de haber marcado el gol, el jugador puso en redes sociales: “por fin”.
También recordó a un exjugador del Real Madrid y estamos hablando de Cristiano Ronaldo con esta frase: "Cristiano Ronaldo en 2010 cuando le preguntaron por su sequía de goles: “Los goles son como el ketchup, cuando sale (de la botella) sale todo de una vez”."
Esperemos que sea esto. Evidentemente no le pedimos que marque 15 goles en una temporada, pero sí que cuatro o cinco goles serían de gran ayuda y como bien dijo Cristiano, ojalá sea exactamente así.